Ferosz – Blasphemer (2019)

ferosz-blasphemerVaya, estos Ferosz habían pasado desapercibidos para mi radar y sin embargo resultan ser una banda con una propuesta bastante interesante. Ahora esta banda bizkaina presenta su primera grabación en cuatro años. Practican una mezcla de death y thrash metal rápida y agresiva. De hecho

La grabación que tenemos delante es un EP adelanto de su próximo CD, compuesto por dos temas nuevos y dos temas en directo extraídos de su primer álbum, que data de 2015. Han grabado en los Chromacity Studios, lo que siempre supone una garantía: el sonido es perfecto, aunando unas guitarras potentes y una batería contundente, con un sonido muy orgánico. Alternan la voz limpia y los guturales.

Los dos temas nuevos se caracterizan por su rapidez. Además, en Thou Shalt Not Steal – incorporan una bonita melodía en la parte central, mientras que Thou Shalt Not Take My Name In Vain se caracteriza por la alternancia de partes rítmicas y rápidas, con algunos buenos riffs.

Los dos temas en directo destacan por el buen sonido. Ambos, Don’t Close Your Eyes y Traitor dan fe de la buena puesta en escena de los temas por parte de Ferosz.

En resumen, un EP prometedor de buen thrash/death metal. Ahora sólo queda esperar al disco completo para ver si cumplen las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s