Anakrosis – Perpetual Nightmare (2019)

anakrosis-perpetualnightmarePese a que podría catalogarse a los azkoitiarras Anakrosis como una banda de reciente formación, lo cierto es que llevan ya un tiempo dando cera. Estuvieron activos entre 1994 y 1999 bajo el nombre Dislexia, nombre que retomaron en 2015 para volver a la actividad pero que abandonaron por el actual Anakrosis.

Este Perpetual Nightmare es su segunda obra tras su cambio de nombre. Su propuesta es un brutal death en la onda más puramente yanqui, más intenso y pesado que ultrarrápido. El disco goza de una buenísima producción, con una mezcla limpia y nítida que no resta contundencia, un sonido de guitarra cortante y afilado y completando el conjunto una voz cavernosa y ultragutural.

Por el disco desfilan 10 temas en poco más de media hora, dosis de sobra dada la salvaje propuesta de la banda. Los temas van alternando partes rápidas y pesadas con algún punto más pegadizo y buenos riffs. Los más destacados son el intenso Black Worms, los rápidos Garun Marraskatuak y Apoptosia, el pegadizo Azala Zatika Eroritzen y el final Nazkagarria, que tiene un riff con atisbo de melodía muy chulo.

Buen trabajo de death metal brutal e intenso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s