Segundo álbum en solitario del conocido músico y youtuber Ola Englund. El confinamiento y paralización de las giras de The Haunted (aunque tampoco es que tuvieran un calendario muy cargado) sin duda habrán ayudado a que apenas dos años después de Master of the Universe tengamos su secuela encima de la mesa.
En este trabajo Ola ha vuelto a encargarse de grabar todas las pistas de guitarra y bajo, contando de nuevo con el misterioso batería Delta Empire. Pero además esta vez han participado unos cuantos invitados: así, colabora Jeff Loomis con un solo, Jonas Kullhammar al saxofón, una sección de cuerda con el chelista Akito Goto y la violinista Joylin, además de Brandon Ellis y Jocke Skog (bajista de Feared) a la electrónica, que también ha mezclado y masterizado el álbum.
El disco suena muy bien. nítido y claro, permitiendo apreciar las partes de guitarra y bajo con claridad, pero sin perder fuerza allá donde los temas han de sonar pesados. Ola Englund sigue facturando bajo su nombre discos personales, mezcla de metal moderno con aires más progresivos, melódicos y atmosféricos a los que no da salida en sus otros proyectos (Feared y The Haunted).
A mí personalmente los temas que más me han gustado han sido Stars & Ponies y su aire electrónico, el rápido Cringy AF, el rítmico y pesado Demon(etized) y Sun & The Moon, que empieza con una bonita melodía pegadiza, para empezar que da paso a un dinámico tema, potente y pegadizo que va repitiendo la melodía inicial.
Un entretenido disco instrumental, lo suficientemente variado para llamar la atención y demostrar que Ola Englund es algo más que un guitarrista de metal.